Wallart Original Brand

is arquitectura

A los 20 estupendos diseños que conocíamos de los paneles decorativos de WallArt ahora hay que sumar otros ocho modelos: Flows, Pebbles, Sands, Tetris, Caryotas, Dundees, Cullinans, y Saiphs. Este tipo de revestimiento es ideal para dar a cualquier pared otra dimensión, creando un llamativo relieve, ya sea para dejarlo en su color natural o pintándolo a nuestro gusto. Es un producto que ya está disponible en muchas ciudades del mundo, y que se embala en paquetes de 12 piezas de tamaño cuadrado (50 x 50cm).


Recordemos que la materia prima utilizada para la fabricación de estos paneles decorativos es 100% reciclada y 100% biodegradable. WallArt utiliza el bagazo o residuo fibroso procedente de la caña de azúcar, y emplea para su fabricación energía procedente de fuentes renovables, todo un detalle a tener en cuenta si se quiere crear una decoración amigable con el medio ambiente.


Los blogs de IS-ARQuitectura son la manera más cómoda de conocer buena Arquitectura y Diseños respetuosos con el medio ambiente. El blog dedicado a la Arquitectura Prefabricada aborda temas más técnicos y de energías renovables. IS-ARQuitectura se fundó en el año 2006, con un sitio web dedicado a difundir ciertas obras de arquitectura, y un blog que cada semana publicaba noticias. Fue en el 2009 cuando la información en la web se centró en dos blogs, uno más genérico dedicado a la Arquitectura y el Diseño, y otro más técnico centrado en Casas Prefabricadas y Sostenibilidad.